FORGOT YOUR DETAILS?

- VIVE MINDO -

HISTORIA

"Vive un experiencia natural en un punto energético"

Así como para el musulmán visitar la Meca en Arabia Saudita es la máxima aspiración de su vida y para el cristiano lo es visitar la Tierra Santa en Israel y Palestina, para el hinduista y el budista su máxima aspiración es asistir a un Kumbha Mela, la Magna reunión que concluye con el baño sagrado en el río Ganges y que se realiza cada 12 años.

En la nueva era de Acuarios, que durará aproximadamente 2500 años, los Kumbha Melas comienzan a realizarse en América del Sur y más específicamente en los Andes considerado el nuevo centro magnético espiritual. El III Kumbha Mela en América (peregrinaje por la Paz) se realizó el 10 de octubre de 1998 auspiciado por la Gran Fraternidad Universal (Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferriere) y la UNESCO que culminó con el baño sagrado en el río Mindo, justo al frente donde actualmente se encuentra la hostería, al que asistieron 400 personas de todos los países de América y algunos de Europa y Australia. En recordatorio de este evento sin preceddentes, este rincón de descanso y meditación tomó el nombre de Kumbha Mela………………………………… S H A N T I

Úbicación privilegiada

Mindo se encuentra ubicado al noroccidente de Pichincha en el cantón San Miguel de los Bancos, aproximadamente a ochenta y cuatro kilómetros de la ciudad de Quito; y se eleva a 1250 metros sobre el nivel del mar.

La característica más importantes de este sector es su mega diversidad en atractivos turísticos naturales en los que el visitante tiene la oportunidad de encontrar exóticos paisajes que sirven como hábitat de aves y mamíferos envueltos en un clima privilegiado que oscila entre los dieciocho y veintidós grados centígrados. Todos estos factores se fusionan para hacer de Mindo, un paraíso para el turista nacional y extranjero. Dentro de este paraíso natural y justo frente al río Mindo se levanta la Hostería Kumbha Mela, a un kilómetro del centro poblado por la vía que conduce a la Tarabita y Cascada de Nambillo. Kumbha Mela está inmersa en un ambiente de tranquilidad en el que es posible disfrutar de la naturaleza que la rodea. Sus amplias y cómodas instalaciones, le brindan al turista la oportunidad de deleitar todos sus sentidos.

TOP
WhatsApp chat